La madre del chico que se accidentó con la bicicleta en la ciudad de Alta Gracia, negó que hubiese sido víctima de una «broma pesada» de sus amigos y contó qué sucedió realmente. La mujer sostuvo que su hijo se encuentra fuera de peligro y que sufrió múltiples golpes a causa de la caída.
En diálogo con el portal Mi Valle, María Eugenia dijo: «Sí tuvo un accidente pero no fue saliendo de un gimnasio ni le hicieron algo los amigos. Él salió de mi casa el viernes a las 19.45hs. y pasó con su bici por esos reductores de velocidad, que son como unas tortuguitas amarillas, y ahí se le salió la rueda de la bicicleta».
La mujer salió al cruce de las versiones de un accidente originado por los amigos de su hijo y añadió: «Él tiene amigos excelentes y nunca le hicieron eso que dijeron, el accidente pasó por una mala suerte, por una falla mecánica de la bicicleta. No deberían inventar una mentira así tan grande y tan fea, porque sus amigos se sienten mal, porque no tuvieron nada que ver con esto que pasó».
En ese sentido, reconoció que el joven sufrió fuertes golpes y lesiones por la caída y fue trasladado al Hospital Arturo Illia. «Como no había lugar porque justo estaban los heridos de un accidente gravísimo de Falda del Carmen lo derivaron a Córdoba. En el Sanatorio Allende le hicieron nuevos estudios, no tuvo fracturas ni golpes internos. Lo único fue un golpe grande en la cara, se lastimó mucho la cara y un hombro, pero nada más que eso, y el sábado por la mañana ya le dieron el alta»; completó.