Pablo Guiñazú estaba dolido por el 2-3 de Talleres ante Alianza Lima y se notó durante la conferencia de prensa que dio en Perú. El entrenador interino del equipo albiazul admitió que estaba con esa sensación a flor de piel, pero…
Si sos socia/socio de Talleres, leés La Voz sin límites y disfrutás de descuentos exclusivos. La info, ACÁ.
Se encargó de valorar el esfuerzo de sus jugadores: “No me queda otra cosa que decirle a los jugadores muchísimas gracias, estoy muy orgulloso, ese orgullo con tristeza pero por ellos… cuando casi lo tenés al alcance de la mano y te terminás quedando sin nada es realmente doloroso”.
“El Cholo” a la vez se cargó la responsabilidad de una nueva caída del equipo: “Asumo total responsabilidad de no poder haberle encontrado la vuelta para sacar el partido adelante, y le agradezco a los muchachos por la hombría que demostraron hoy”.
Al mismo tiempo consideró que Talleres mereció llevarse “algo” de Lima. “Por cómo lo remontamos. No es fácil revertir un resultado así de visitante, en una cancha difícil. Pero creo que nosotros tuvimos errores puntuales en las llegadas de ellos, por los que nos hacemos responsables”.
Cuando le preguntaron qué chances le asigna al equipo de cara a las últimas tres fechas y sin
puntos hasta ahora, Guiñazú opinó: “Nada en el futbol es imposible. Mientras matemáticamente los números estén, Talleres buscará y peleará, porque así lo demanda la institución y así lo quieren estos jugadores”.