viernes, 25 de abril de 2025 · 00:17
Carta 1) La rueda de la fortuna: cambios por destino. Transformación. Lo que estaba arriba ahora estará abajo y viceversa. Movimiento
Carta 2) Rey de espadas: predominio racional. Poder. Alguien que ejerce su autoridad de modo inflexible. Dureza. Frialdad.
Carta 3) Caballero de oro: lentitud. Detallismo. Perfeccionismo. Demoras.Aunque tarde, cumple su objetivo.
Mensaje final:
Se aproximan cambios muy importantes y de algún modo inevitables. La rueda gira y con su movimiento se producen grandes transformaciones.La realidad será distinta para la persona. El rey de espadas indica que se alcanzará una posición de poder y abundancia. Puede ser que también se experimenten cambios a nivel de personalidad que hagan que la persona se vuelva muy racional y poco emocional con una apariencia de frialdad, que tal vez antes no tenía. Las cartas muestran un empoderamiento notable y dicen que si bien está persona tiene la suerte a su favor, también la ha buscado desde hace mucho tiempo y lo ha hecho con paciencia y perseverancia, midiendo y pensando cada paso al detalle, lo que ha lentificado el proceso, no obstante, esta persona nunca ha cesado en el empeño de concretar sus metas. Ahora ya ha alcanzado lo que buscaba, o está a punto de hacerlo con la ayuda del destino, que trae ese empujón de suerte necesario para lograr por fin lo que se quiere y por lo que se ha trabajado casi obsesivamente. Esta persona entendió que a la suerte o al destino hay que ayudarlo poniendo la energía necesaria para que las cosas sucedan.