InicioSociedadLa indignación de la familia de Sebastián Villarreal por las andanzas del...

La indignación de la familia de Sebastián Villarreal por las andanzas del Orejudo

La familia de Sebastián Villarreal, el comerciante que fue asesinado en el barrio Yofre Norte, expresó su indignación por la vuelta a las andadas del criminal más joven de Villa Carlos Paz, el joven conocido como «El Orejudo», quien se vio involucrado en el crimen ocurrido hace un año y tres meses.

El menor fue detenido ayer a la tarde y trascendió que circulaba a bordo de un auto robado.

La hermana de la víctima apuntó contra la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) y dijo: «No les importa el dolor». «No entiendo qué esperan, temo por la vida de alguien más»; expresó Jimena Villareal en Arriba Córdoba, y añadió: «De Senaf querían hacer una reunión que nunca se hizo y yo la verdad creo que es una burla, honestamente siento que no les importa el dolor que atravesamos, que no dimensionan lo que está sucediendo».

«El Orejudo» está sindicado como uno de los responsables por la muerte de Villarreal, quien fue sorprendido el 29 de febrero del 2024 cuando salía de su casa rumbo al trabajo y un grupo de jóvenes intentó robarle la moto.

«No sé qué esperaban, ¿que cambiara mágicamente?. Se deberían haber tomado medidas excepcionales»; apuntó la hermana del comerciante asesinado, quien recordó que tras su salida del Complejo Esperanza, el adolescente cometió una serie de hechos delictivos que han escalado en el grado de violencia.

Más noticias
Noticias Relacionadas