El delantero uruguayo utilizó sus redes sociales para aclarar su compromiso con Boca y afirmar que es “feliz y terco”, por lo que seguirá en el club de a Ribera.
-
El representante de Cavani habló de su futuro en Boca: «Solo se va si se lo pide Riquelme»
-
El importante anunció que hizo Alpine: Colapinto tiene nuevo director general
Edinson Cavani confirmó que seguirá en Boca: «Soy feliz y terco»
El delantero uruguayo Edinson Cavani utilizó su cuenta de Instagram para aclarar su compromiso con Boca y afirmar que es “feliz y terco”, por lo que seguirá vistiendo los colores del «xeneize».
A sus 38 años, había sido cuestionado sobre su felicidad por Gustavo Matosas, quien es el actual director técnico de Danubio de Uruguay, club en el que se formó como profesional.
Cavani compartió vestuario con el actual entrenador durante dos años, entre 2005 y 2006, hasta que “Edi” mudó sus goles al Palermo de Italia, para dar comienzo a los 16 años de carrera que pasó en Europa.
Pocos días después de haber regresado al país tras la participación en el Mundial de Clubes, en el que solo pudo jugar ante Auckland de Nueva Zelanda, y en plena pretemporada de cara al Torneo Clausura, Edinson Cavani hizo uso de sus redes sociales para confirmar la felicidad que le genera vestir la camiseta del “Xeneize”.
Quien dio inicio al intercambio fue el actual entrenador de Danubio, quien publicó una historia en la que se ve a Cavani festejando un gol con la camiseta de “La Franja”, la cual fue acompañada por la pregunta “donde estás, ¿sos feliz?” y la frase “en tu casa te esperan para jugar”.
Ante la propuesta de regresar al club montevideano en el que se formó y dio comienzo a una exitosa trayectoria, el delantero compartió la historia comentando que «es feliz», y “sobre todo terco”, por lo que va a “intentar hasta el último día”, haciendo referencia a su actualidad en el club del barrio de La Boca.
image.png
Habiendo llegado desde el Valencia de España en mediados de 2023, como uno de los mejores refuerzos de la historia del fútbol argentino, Cavani alternó buenos y malos momentos y, aunque fue subcampeón de la Copa Libertadores en el año en el que llegó al país, todavía no pudo conseguir ningún campeonato con el “Xeneize”.