Los tuyos, los míos, los nuestros. Así están vacacionando en invierno, aprovechando el receso escolar, Benjamín Vicuña con su novia, sus hijos, tanto los que tuvo con Carolina Ardohain como los que son fruto de su relación con Eugenia Suárez, y, casualmente, en el mismo lugar se encuentra Pampita, recientemente separada de Martín Pepa.
Tal como mostró en sus redes sociales la periodista Luciana Elbusto, el galán chileno arribó al sur argentino el sábado 19 de julio alrededor de las 19 hs solo con Magnolia, Amancio y su pareja Anita Espasandin. Fue luego que se reencontró en Cerro Bayo con los varones que habían llegado antes y ya estaban con su mamá en el mismo lugar.
Tal como trascendió en su momento y tras el escándalo con la China, donde se pelearon públicamente cuando la actriz enfureció por el impedimento de su ex para poder volar con sus hijos a Turquía, se supo que Benja iba a pasar esta primera semana de vacaciones con los niños y luego ellos se irían a Estambul hasta que empiecen las clases.
En tanto la tormenta y el enfrentamiento familiar parece estar calmo, Vicuña fue compartiendo momentos de la estadía en la nieve donde aprovechó para esquiar con su novia, degustar platos calientes, jugar y pasar tiempo con sus herederos… y hasta mostró el relax nocturno de ver serie argentina.
BENJA CON SU NOVIA, SUS HIJOS Y SU EX
Entre las actividades que realizaron en el lugar ubicado en medio de forestación y pura naturaleza el galán chileno se divirtió en la nieve donde posó súper abrigado y equipado tanto con su pareja como con su hijo Benicio demostrando que sabe y se da maña con este deporte.
Pero lo que también aprovecharon los niños en lo que va de la estadía es de la pileta climatizada con hermosa vista que se encuentra en la parte inferior del complejo en el que se hospeda Pampita. Así, el actor y la modelo pudieron coincidir en tiempo y lugar alternando la tenencia de los menores para que pasen tiempo con ambos.