InicioPolíticaAxel Kicillof comenzó la campaña electoral en la Provincia: "Acá no entra...

Axel Kicillof comenzó la campaña electoral en la Provincia: «Acá no entra el topo ni la motosierra»

El gobernador bonaerense estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, ambos candidatos en la Tercera Sección electoral.

  • Elecciones en Buenos Aires: una a una, así quedaron las listas de todas las alianzas

  • De abajo hacia arriba: apuestas por los intendentes para traccionar votos en las elecciones bonaerenses

Axel Kicillof comenzó la campaña electoral. 

Para comenzar la campaña de cara a las elecciones del 7 de septiembre, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto con la vicegobernadora Verónica Magario y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, ambos candidatos en la Tercera Sección electoral. “Acá no entra el topo ni la motosierra”, enfatizó el mandatario apuntando contra la administración nacional.

“No nos van a destruir ni la educación pública ni la salud pública. No vamos a permitir que dejen en la calle, sin nada, a millones de bonaerenses”, agregó, cuestionando puntos centrales del discurso del presidente Javier Milei.

El acto que se llevó adelante en Almirante Brown tenía como objetivo la entrega de escrituras en el marco del programa “Mi Escritura Mi Casa” junto a Magario y Cascallares, que ocupan el primer y el cuarto lugar de la lista de diputados provinciales de Fuerza Patria, respectivamente.

“Con estas escrituras que estamos entregando hoy no solo venimos a reconocer derechos que fueron postergados durante mucho tiempo, sino a expresar una vez más la importancia de sumar la fuerza necesaria para defender a las y los bonaerenses”, subrayó el gobernador y agregó: “No podemos permitir que la motosierra entre a la provincia de Buenos Aires para destruir al Estado y dejar a millones sin acceso a la salud, la vivienda y la educación”.

Axel Kicillof llamó a la unidad para «terminar la crueldad»

Con la mira puesta en las elecciones, Kicillof advirtió que «Argentina atraviesa una política económica que no piensa en nuestra gente» y planteó para las elecciones del 7 de septiembre tiene una respuesta: «Tenemos la oportunidad de sumar fuerzas para parar esta política económica, para terminar la crueldad, para defender a la Provincia, a su aparato productivo y para defendernos de quienes quieren destruir trabajo, producción, salud y educación”.

Por su parte, Magario sostuvo: “Transformar la Provincia significa estar en cada uno de los lugares donde los y las bonaerenses nos necesitan: lo hacemos hoy con estas escrituras, pero también defendiendo el trabajo, la salud y la educación pública como políticas de Estado”, destacó y agregó: “Frente al brutal ajuste que propone el Gobierno nacional, seguimos respondiendo con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para generar más derechos y más oportunidades”.

Cascallares sumó: “Junto al gran esfuerzo que realiza la Provincia en un contexto muy negativo que está viviendo el país producto de las políticas del Gobierno nacional, en Almirante Brown estamos otorgando la escritura que brinda tranquilidad a muchas familias que finalmente completan el sueño de la casa propia”.

Además, se firmaron convenios del programa Mayores Bonaerenses Activos para fortalecer centros de jubilados del distrito, según un comunicado.

El gobernador había destacado este lunes que el peronismo acordó la “unidad” para las elecciones bonaerenses “mientras el radicalismo y el PRO están partidos”.

Más noticias
Noticias Relacionadas