InicioEspectáculosLa dura confesión de Lizy Tagliani tras la denuncia de Viviana Canosa:...

La dura confesión de Lizy Tagliani tras la denuncia de Viviana Canosa: Yo no soy …

Después del escándalo mediático y judicial que se desató con las denuncias de Viviana Canosa, varias figuras del espectáculo quedaron involucradas. Y aunque la conductora ya se despidió de la pantalla de El Trece, las repercusiones continúan.

Una de las personas que más sintió el golpe fue Lizy Tagliani, quien rompió el silencio en el programa Implacables con una confesión profunda y emotiva: “Estoy tranquila en el sentido de lo que tiene que ver con lo legal”, comenzó diciendo Lizy al ser consultada por el tema y reveló el trauma de la infancia que la persigue por culpa de Viviana.

Sin embargo, reconoció que el proceso no fue fácil: “Obviamente es una causa que tiene un montón de cosas además de nuestros nombres; sin embargo, con respecto a mí ¡Son todas mentiras!” Lejos de desentenderse del trasfondo de la denuncia, Lizy remarcó la importancia de respetar a quienes sí fueron víctimas reales.

“No le quiero quitar el peso a las verdaderas víctimas, pero quiero que quede claro que yo no tengo nada que ver”, aseguró. Y añadió con crudeza: “De hecho me pasó a mí, cuando tenía cinco años”, en alusión a una experiencia personal que atravesó en su infancia.

La humorista también explicó cómo el escándalo la afectó emocionalmente: “Yo no soy más la misma porque es imposible serlo”, dijo con total honestidad. “No quiero decir que no sonrío ni que no tengo mi espíritu natural de siempre, pero me duele ¡Porque sobre todo sabés que no es verdad y que la otra persona también lo sabe!”

Pese al dolor, Lizy intenta seguir adelante. En ese sentido, mencionó a su pareja, Sebastián Nebot, conocido cariñosamente como Tati: “En cuanto a Tati, está de vacaciones, así que vamos a hacer distintas actividades, él está feliz”, contó.

Las palabras de Lizy reflejan no solo la angustia de verse injustamente señalada, sino también su entereza para transitar la situación con respeto, sin dejar de reconocer la gravedad de los temas que se pusieron en debate. Mientras la causa judicial sigue su curso, y muchos esperan pruebas concretas.

Más noticias
Noticias Relacionadas