La Policía aprehendió a dos chicos de 12 años y otro de 14, que llevaban una moto en actitud sospechosa. También hallaron una ganzúa y un cuchillo.
Durante la madrugada de este sábado, una patrulla del Comando de Acción Preventiva de Villa Carlos Paz se dirigió a la esquina de Mansilla y Andrade, en barrio Manantiales, tras un alerta emitido por el Centro de Monitoreo y la Central de Comunicaciones.
En el lugar, los efectivos sorprendieron a tres adolescentes que empujaban una motocicleta en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, los jóvenes abandonaron el rodado e intentaron escapar corriendo, pero fueron alcanzados y detenidos a pocos metros.
Los tres aprehendidos son menores de edad: dos tienen 12 años y uno 14. Fueron trasladados a la comisaría, donde quedaron a disposición del magistrado interviniente.
La motocicleta recuperada es una Keeway K-Light 200cc, que presentaba daños en el tambor de arranque. Además, los uniformados incautaron una llave tipo ganzúa y un cuchillo, elementos presuntamente utilizados para cometer el ilícito.