InicioSociedadDesmantelaron un punto de venta de drogas que operaba en La Falda...

Desmantelaron un punto de venta de drogas que operaba en La Falda y Huerta Grande

En una operación que culminó después de seis meses de trabajo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desactivar un punto de venta de drogas en la localidad de Huerta Grande, en el departamento Punilla.

La acción fue resultado de múltiples llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y una minuciosa investigación que permitió identificar y desarticular la actividad ilícita.

El operativo se llevó a cabo en un domicilio situado en avenida Alem al 500, en barrio El Cóndor. Durante el allanamiento, los investigadores efectuaron rigurosos registros que culminaron en el secuestro de varias dosis de marihuana, además de un revólver calibre 22 largo, cuatro cartuchos y elementos relacionados a la causa.

Lo que hizo aún más inquietante esta investigación es que el sospechoso, un hombre de 31 años, utilizaba la modalidad de delivery para distribuir la droga en Huerta Grande y La Falda, realizando pactos en espacios verdes de la zona. La modalidad móvil y discreta complicaba las tareas de los investigadores, quienes lograron desactivar esta red delictiva.

Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, el detenido fue trasladado a sede judicial acusado de los delitos de Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Armas de Fuego de Uso Civil.

Los elementos incautados quedaron en resguardo de la Justicia para continuar con la investigación.

Más noticias
Noticias Relacionadas