La mañana de este domingo 17 de agosto, en el que en nuestro país se celebra el Día de las Infancias, arrancó con tiempo fresco en la ciudad de Córdoba y sus alrededores, con una temperatura que, de todos modos, estuvo más que agradable, cercana a los 8º grados.
X de Observatorio Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el resto del día una jornada con cielo parcialmente nublado a nublado, en tanto que la máxima no superaría los 17º grados, en virtud de que el viento comenzará de a poco a girar nuevamente hacia el sector sur o suroeste.
En el pronóstico extendido, el SMN advierte que para la tarde-noche del domingo estaría llegando un nuevo frente frío a la provincia, por lo que en pocas horas el tiempo comenzará a desmejorar nuevamente.
Para lunes y martes, la nubosidad y humedad irán en aumento, lo que determinará una alta probabilidad de lluvias, en tanto que la columna mercurial tendrá escasa diferencia, previéndose mínimas de entre 8º y 10º y máximas que sólo alcanzarían los 13º grados.
Recién para el miércoles volvería a asomarse el sol en Córdoba, por lo que, para mitad de semana, la temperatura llegará a los 20º grados.