11/09/2025 19:47hs.
Era un regreso esperado y deseado por todo Boca. Y tras dejar atrás la internación y recibir el alta medico, Miguel Ángel Russo volvió con todo. Se volvió a vestir con la ropa de entrenamiento tras 10 días, se puso su habitual gorra y salió al césped de la Bombonera para hacerse cargo del ensayo de fútbol pensando en el partido ante Rosario Central.
Los jugadores lo recibieron con mucho cariño mientras se repartían las pecheras para realizar el entrenamiento. Cada uno de los integrantes del plantel se acercó a saludarlo con un beso y un abrazo. Y así, Miguel observó toda la práctica desde el banco de suplentes de la Bombonera.
Miguel venía evolucionado bien en su domicilio y desde su entorno reflejaban la idea del técnico de volver lo antes posible. Sin embargo, la recomendación médica era que fuera «día a día, sin apresurarse». Pues bien, este jueves también llegó ese momento por el que Russo insistía: recibió la autorización y pudo ir hasta la Bombonera.
Miguel Angel Russo –
Russo volvió a los entrenamientos con Boca tras la internación
Video: Boca
Quizás, que el entrenamiento sea justamente en el Templo y que se trate de una práctica importante de cara al choque del domingo, también ayudaron a la causa. Pero nada hubiera sido posible sin el ok médico que tuvo el DT. Además, este regreso, por lo pronto, abre al mismo tiempo la posibilidad de que Miguel pueda viajar a Rosario para acompañar al equipo, algo que no estaba del todo claro. De todos modos, habrá que esperar, pero las señales son alentadoras.
En contacto permanente
Como publicó Olé, más allá de seguir la recuperación en su casa después de pasar cinco días internado en el sanatorio Fleni, Russo seguía en contacto permanente con sus ayudantes y al tanto de todo lo que pasa en Boca Predio. Pero también tenía ganas de estar presente con sus dirigidos, que lo recibieron con gran alegría.
El DT venía hablando tras cada entrenamiento con Claudio Úbeda, su colaborador principal, que en estos días estuvo al frente de los entrenamientos y que este jueves también estará en el campo al mando de la práctica de fútbol del equipo, aunque con Miguel observando sentado desde el banco de suplente, como ocurre habitualmente.