Una alta fuente judicial confirmó que el policía detenido tras el trágico choque ocurrido en el que murió un joven de 25 años el sábado 18 de octubre pasado conducía alcoholizado en el momento del siniestro.

En las primeras horas de ese sábado se produjo un fuerte choque entre dos autos sobre avenida San Martín y Gobernador Alcorta. En uno de los autos se trasladaba Diego Pérez, quien falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto. En el otro vehículo iban dos hombres y una mujer. Uno de los hombres es un policía en funciones.

“Tenemos datos de que habían estado consumiendo bebidas alcohólicas en la costanera y volvían de allí”, relató una fuente del caso a Carlos Paz Vivo!

El efectivo policial fue detenido el mismo día del siniestro vial y trasladado al penal de Bouwer. Está acusado de homicidio culposo agravado y la familia de Pérez, que realizó una marcha para pedir Justicia, solicitó el agravamiento de la calificación legal. Con la confirmación de que tenía alcohol en sangre es probable que haya un cambio en la imputación.