InicioEspectáculosEl llanto de Luis Ventura al contar el drama que vivió con...

El llanto de Luis Ventura al contar el drama que vivió con su familia: Dormíamos en una

La noche del jueves 15 de enero no fue una más en Polémica en el bar. El clima del programa se transformó por completo cuando Luis Ventura celebró sus 70 años lleno de recuerdos y con una emoción que lo desbordó en vivo. El histórico periodista fue sorprendido con un homenaje íntimo, pensado desde el corazón, que lo encontró sin defensas.

El momento más fuerte llegó con un video protagonizado por sus hijos, Facundo, Nahuel y Antonio. Las imágenes, cargadas de amor y orgullo, tocaron la fibra más sensible de Ventura, que no pudo contener las lágrimas. La escena fue genuina y conmovedora, lejos de la imagen que muchas veces puede verse del periodista, con sus vehementes comentarios y su info picante.

Con la voz quebrada y agradecido por esta sorpresa, Ventura dejó una reflexión que empezó a desnudar parte de la infancia que vivió. “Gracias. No voy a pedir tres deseos, voy a pedir dos: salud y amor. El dinero no me hace falta. Son muchas emociones juntas”, comenzó explicando. Y fue entonces cuando rememoró parte del legado de sus padres.

Movilizado por todo, Luis abrió una puerta íntima de su historia y recordó esa infancia, marcada por el esfuerzo y los valores de sus papás. “Yo tuve dos viejos que me educaron. Me crié en un departamento de dos ambientes con mi hermano. Mis viejos dormían en una habitación y nosotros, que éramos dos bestias de dos metros, dormíamos en una cama individual porque la guita no alcanzaba. Mi viejo prefería mandarnos a un buen colegio antes que gastar en otras cosas”, contó.

LUIS VENTURA CONTÓ UN DETALLE INÉDITO DE SU INFANCIA Y EMOCIONÓ A TODOS

Lejos de buscar un momento dramático, Luis Ventura hizo foco en el amor y la presencia que tuvo su padre en esa vida tan sacrificada. “Volvía del trabajo trajeado, se sacaba el saco, se arrodillaba en el cemento y se ponía a jugar a la bolita en la vereda con nosotros. Así me crié”, recordó. Sin dudas, una imagen que al día de hoy se mantiene en la memoria del periodista.

Cerrando ese baúl de recuerdos, Ventura transformó su cumpleaños en un claro homenaje a la historia que lo formó, a eso que se convierte en el ADN de una persona. Y hablando justamente de los valores, sorprendió al trazar un paralelo de la realidad que se vive hoy dentro del país.

“En la Argentina tendría que haber menos grietas y más familias. Más padres que eduquen, que se separen menos y que junten a sus críos. Esto no es solo un programa de televisión, yo creo que acá hay una familia”, explicó Luis. En un tono más conciliador, el periodista celebró su día especial con esos recuerdos que movilizan.

Más noticias
Noticias Relacionadas