InicioEspectáculosInnecesario! El polémico posteo de Felipe Fort, luego de que su hermana...

Innecesario! El polémico posteo de Felipe Fort, luego de que su hermana Marta atropelle a una mujer de 89 años

El último sábado, Marta Fort -hija del inolvidable Ricardo Fort– protagonizó un accidente automovilístico en el barrio de Belgrano. La joven atropelló con su camioneta BMW a una mujer de 89 años, que luego de ser atendida por personal del SAME, fue derivada al Hospital Rivadavia con politraumatismos y está fuera de peligro. Al fin, solo un susto.

Si bien todo se encuentra bajo investigación, Marta habría realizado una maniobra brusca para evitar a otro coche estacionado en doble fila, en la cuadra de Migueletes al 1100. Así, terminó impactando a la señora, quien -de acuerdo al entorno de la joven- cruzaba la calle de manera imprudente.

Esto le sucedió a Marta en Buenos Aires. Allá lejos, en Miami, se encuentra su hermano mellizo, Felipe Fort. Y también dio la nota por un (desafortunado) hecho vial.

EL POSTEO DE FELIPE FORT TRAS EL ACCIDENTE DE SU HERMANA MARTA

Días atrás, Felipe contó en una entrevista que procuraba dar un perfil distinto al de tiempo atrás. «Si alguien se fija en mi Instagram, dos años atrás eran todos autos, boludeces, viajes. Eso va a cambiar. No va más -dijo en Infobae-. Cualquier auto te va a llevar al destino. Entonces, no es el auto. Te tomás un taxi y llegás igual».

Del dicho al hecho (o al posteo) hay un largo trecho, dice el refrán. Y el heredero del Comandante Fort se contradijo en un momento inoportuno, cuando a su hermana todavía no se le van los nervios por su accidente.

FELIPE FORT, FANÁTICO DE LOS AUTOS DEPORTIVOS (INSTAGRAM)

¿Qué hizo Felipe Fort? Luego de mostrar su imponente deportivo BMW -joya, nunca taxi- se filmó manejando a alta velocidad por una autopista de Miami. En una actitud por demás imprudente y peligrosa, el empresario de 21 años sostenía el volante con una sola mano, ya que en la otra portaba su celular.

Un año atrás y en Buenos Aires, Felipe atropelló con su auto a una joven que circulaba en monopatín. Fue un incidente menor: la víctima ni siquiera requirió atención médica. Pero este accidente, más el de su hermana, más esta acción imprudente en Miami, podrían ser señales claras de que es momento de cambiar de actitud. Realmente. No solo por lo dicho en una nota.

Más noticias
Noticias Relacionadas