Un operativo policial permitió desbaratar un cultivo y acopio de cannabis en barrio Parque Vélez Sarsfield.
Un importante procedimiento policial se desarrolló en las últimas horas en una vivienda ubicada en la intersección de calles Mendoza y Domingo de Irala, en barrio Parque Vélez Sarsfield, donde fueron secuestradas 69 plantas de marihuana y 54 bolsas con picadura de cannabis.
La intervención se inició a partir de un llamado de alerta por la activación de una alarma en el sector. Al llegar al lugar, los efectivos observaron desde el exterior del inmueble unas 40 plantas de marihuana visibles en el patio de una propiedad lindera, lo que motivó una actuación inmediata.
Con el avance del procedimiento y la inspección del domicilio, los uniformados detectaron en la planta superior otras 29 plantas, distribuidas en tres invernaderos, además de 54 bolsas que contenían marihuana fraccionada.
Ante esta situación, se dispuso el secuestro de todo el material estupefaciente y el traslado del propietario del inmueble, quedando el procedimiento a disposición de la Justicia. En el operativo colaboró personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
