Los signos más malvados del horóscopo chino son la Rata, el Tigre, la Serpiente y el Gallo, según la astrología china, porque tienen más posibilidades de enseñar su lado oscuro cuando se sienten vulnerados o amenazados.
Cada signo del zodiaco chino posee las cualidades del animal que lo representa, asimismo, está implícita su versión más macabra. Como cualquier criatura de la naturaleza, se detona por instinto, sin embargo, no significa que siempre actúen con malicia; en muchas ocasiones lo hacen sin mala intención.
Rata
La Rata es muy cuidadoso con sus pertenencias, principalmente, el dinero. Su lado más malvado sale a la luz cuando familiares, amigos o seres queridos necesitan de su apoyo y no se los brinda por tacaño. Puede llegar a pensar que solo recurren a él cuando están en problemas, por tal motivo, puede llegar a tener este malvado comportamiento.
Tigre
Si bien es un signo chino generoso, apasionado y vivaz, saca las garras si se siente acorralado. La energía extra que posee la canaliza para salirse de los problemas y no le importa pasar por encima de quien sea para sentirse seguro y regresar a su lado confortable.
Serpiente
La naturaleza astuta de la serpiente provoca que se deslicen sin ser detectados y atacan en los momentos menos esperados. Se esconden detrás de las excusas y son hábiles para “lavarse las manos” y evitar culpas, aunque esto implique que paguen justos por pecadores.
Gallo
El signo del gallo es malvado cuando las personas quieren aprovecharse de él. Es inteligente e ingenioso, por lo que puede planear una despiadada venganza contra aquella persona que se atreva a traicionarlo.
