Capilla del Monte. El pasado sábado, en el renovado predio “El Tala”, el intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz, y parte de su gabinete asistieron a un encuentro amistoso de rugby infantil, organizado por el Cerro Uritorco Rugby Club, con la participación de los equipos Conas Rugby Hockey Club (Villa Giardino) y Abejas Rugby Club (San Marcos Sierras).
La puesta en valor del predio incluyó la instalación de juegos saludables, una vereda perimetral, arcos nuevos de rugby y fútbol, un punto de hidratación y dos torres con luces LED, mejorando las condiciones para el desarrollo del deporte y ampliando sus horas de uso. Este proyecto municipal busca ofrecer a adolescentes y jóvenes un espacio seguro y equipado, promoviendo valores como el compañerismo, el esfuerzo y la lealtad a través de la actividad física.
Estuvieron presentes en el evento, además de Fabricio Díaz, el secretario de Gobierno, Santiago Arenas, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Alina Szczupak, además de una gran cantidad de padres y vecinos. Con la puesta en valor de “La canchita del Tala”, el Municipio reafirma su compromiso con la promoción del deporte y la recuperación de espacios públicos para el disfrute de todos los vecinos.