La Fiscalía de Instrucción N°1 de Río Cuarto resolvió dictar la prisión preventiva al hombre acusado de haber causado la muerte de Alexis Klevorak, durante un violento episodio ocurrido el pasado 1 de junio en un departamento céntrico de la ciudad.
La medida fue adoptada luego de que el imputado prestara declaración y tras el avance de la investigación, que incorporó nuevos elementos probatorios.
El sospechoso permanecerá alojado en el Establecimiento Penitenciario N°6 de Río Cuarto, imputado por el delito de homicidio doblemente calificado, figura que contempla agravantes por las circunstancias del hecho.
El caso conmocionó a la ciudad luego de que un incendio en un departamento céntrico revelara el hallazgo sin vida de Alexis Klevorak, en lo que inicialmente parecía ser un siniestro accidental, pero que con el correr de los días derivó en una investigación por homicidio.
La Fiscalía continúa con las diligencias a fin de completar la etapa de instrucción y determinar las responsabilidades del acusado.