Conmoción en Córdoba
Habló el abogado querellante y dijo que la investigación se encuentra «en un estado incipiente».
lunes, 28 de julio de 2025 · 14:12
El fiscal Horacio Vázquez avanza con la investigación para esclarecer qué sucedió con la joven descuartizada que hallaron en un descampado de Córdoba. Mientras se realizan diversas pericias, el abogado que representa a la familia de la víctima, identificada como Brenda Torres, reveló que tenía problemas de adicciones y que se encontraba en situación de calle.
El viernes pasado en horas de la mañana, se encontraron restos humanos en la zona del Chateau Carreras y días después, se logró determinar que los cortes en el cuerpo habrían sido realizados «post-mortem».
El letrado Alejandro Reinaldi confirmó que las partes fueron identificadas por los tatuajes y las huellas dactilares, pero que todavía guardan esperanzas de que la joven de 21 años se encuentre con vida. «La familia guarda la ilusión de que todavía esté con vida»; dijo el abogado querellante, en diálogo con El Doce.
Sobre la vida que llevaba la víctima, confirmó que dos años atrás había abandonado la casa de su familia en La Calera y actualmente rondaba por la zona del Tropezón. En ese sentido, se encargó de aclarar que consumía drogas pero «no tenía condenas» vinculadas al narcotráfico ni ningún otro delito y sostuvo que se investigan varias hipótesis.