InicioEspectáculosLa tajante postura de Benjamín Vicuña al ver una foto de sus...

La tajante postura de Benjamín Vicuña al ver una foto de sus hijas Blanquita y Magnolia

En medio de un momento sensible y cargado de nostalgia, Benjamín Vicuña volvió a hacer visible, aunque sin palabras, el amor incondicional y el recuerdo eterno que guarda por su hija Blanca, fallecida en 2012. En esta ocasión, una simple publicación de Instagram lo tocó profundamente y provocó una reacción que no pasó desapercibida para nadie.

La cuenta @hermanitosvicuna_ compartió un collage en blanco y negro que entrelazaba recuerdos de Blanquita con imágenes de Magnolia, la hija que Benjamín tuvo con la China Suárez. “Al ver estas fotos de Magnolia, se me vinieron estas de Blanquita”, decía la publicación, cargada de ternura, melancolía y memoria.

Fue justamente esa mezcla de emociones la que llevó a Vicuña a dejar un like entre las miles de reacciones que recibió el posteo. Es que, siempre que se le rinde un homenaje o algún recuerdo que toque esas sensibles fibras vinculadas a sus hijos, prácticamente obliga al chileno a expresarse.

Ese simple gesto alcanzó para interpretar el significado tras ese clic: un reconocimiento silencioso, una emoción compartida y una muestra de que el recuerdo de Blanca -la hija que tuvo con Pampita– sigue en cada rincón de su vida. Desde su trágica partida, Benjamín ha abierto su corazón en más de una ocasión, revelando lo difícil que fue ese proceso y cómo el amor por su hija se encuentra intacto.

QUÉ PASARÁ CON MAGNOLIA Y AMANCIO TRAS IRSE A TURQUÍA CON LA CHINA SUÁREZ

El like de Vicuña por las fotos de Blanca y Magnolia llega en un momento súper sensible para el actor. Es que, mientras la China se encuentra en Turquía disfrutando de su historia de amor junto a Mauro Icardi y sus hijos, por estas horas se dieron a conocer importantes novedades alrededor de los pequeños que la actriz tiene con el chileno.

Mientras Rufina, la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré, habría decidido comenzar el colegio en Turquía el próximo 8 de agosto -en modalidad bilingüe y en lo que prácticamente parece ser una mudanza definitiva a Estambul-, los pequeños Magnolia y Amancio volverán en los próximos días a Buenos Aires para reencontrarse con Benjamín. No obstante, los niños regresarán en avión solo con la mamá de la China, ya que la ex Casi Ángeles se quedaría en Europa.

“El 8 de agosto, Magnolia y Amancio vuelven con la mamá de Eugenia. La China no va a volver por ahora, no tiene prevista una vuelta. La mamá de Eugenia sería de aquí en más la encargada de llevar y traer a los chicos”, explicó Paula Varela en Intrusos. A esto se suma la posibilidad de que los niños de Benjamín tengan una modalidad de viajes yendo y viniendo cada dos o tres semanas, compartiendo tiempo tanto con su mamá en Estambul y con su papá en Buenos Aires.

“Obviamente que Eugenia tiene abierta las puertas para cualquiera de los dos padres, a pesar de la mala relación con Vicuña que se hablan por intermedio de abogados. Él (por Benjamín) puede ir, llevarlos y traerlos. Lo que me venían diciendo es que los chicos vendrían 15-20 días y se volverían a ir, y así”, sentenció la periodista.

Más noticias
Noticias Relacionadas