La investigación por el caso de Tania Suárez sumó un nuevo capítulo. Es que el abogado Carlos Nayi asumió la representación de Néstor Maldonado, el hombre de 57 años que se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer.
En diálogo con el programa Mirá Quién Habla de los SRT, el letrado aseguró que tomó el caso desde el «absoluto convencimiento» de la inocencia de su cliente a partir de su relato.
«Se llegó a decir intento de femicidio, y esto no tiene nada que ver», sentenció.
Según explicó, existen pruebas para respaldar sus dichos, tales como capturas de pantalla, testimonios de familiares y constancias de transferencias bancarias.
La versión del detenido
Nayi reveló que Maldonado era mozo y mantenía una relación con la mujer de 34 años desde el 2022. También describió el vínculo como de encuentros esporádicos y mayoritariamente virtuales, donde ella supuestamente obtenía «beneficios económicos a través de discursos que terminaban convenciéndolo».
Además, el abogado contradijo la versión de la cita en el Parque Sarmiento.
«Ella mantiene comunicación y lo convence para encontrarse en la terminal de ómnibus. Nada de Parque Sarmiento», aclaró. Y cerró: «Ellos se van juntos a La Cumbre, todo fue de común acuerdo».
