Tras casarse en el 2020, y con un hijo en común de por medio, la actriz Juana Repetto se separó de su marido Sebastián Graviotto. La pareja venía enfrentando varias crisis que terminaron en la ruptura.
Desde hace un mes y medio que ya no comparten convivencia y surgen varios interrogantes sobre las razones que llevaron a este desenlace. Entre ellas, aparece la vida profesional de Graviotto, que es instructor de esquí.
Juana Repetto, separada
En América, el periodista Pepe Ochoa contó algunos detalles, como que Graviotto «estuvo tres meses afuera haciendo temporada» porque trabaja un poco en el país y un poco afuera, en un reciente viaje a Vail, EEUU.
«Se juntaron en Brasil y en marzo ya habían más o menos tenido una charla. Pero ejecutaron la separación», sumó Ochoa y agregó que seguir con la relación ya lo veían «insostenible”.
juana repetto
«Era algo que iba a tener que comunicar», dijo Juana sobre su divorcio en Ig.
@juanarepettook
Luego de conocida la noticia, la propia Repetto comunicó en sus stories en Instagram por la noche: “Amigos, ya estoy en la cama mañana les cuento un poco, ¿dale?. Si bien no me desespero por estar ventilando ciertas cuestiones de mi vida privada, tarde o temprano esto era algo que iba a tener que comunicar”.
Así las cosas, Repetto detalló que «es extremadamente reciente, pero alguien filtró la información así que tocará contar un poquito para que no hablen al pe…, prefiero hablar yo. Les puedo adelantar que nadie me dejó, dejen de poner a la mujer en ese lugar siempre por default”.
Cómo se conocieron Juana Repetto y Sebastián Graviotto
El vínculo entre ambos tuvo intermitencias a lo largo del tiempo. Ella quedó encantada tras verlo en la quinta edición argentina del reality Gran Hermano. Su primer contacto personal se dio cuando Juana tenía apenas 18 años, en una fiesta donde se cruzaron y compartieron un breve acercamiento.
“Una noche lo crucé en una fiesta y tuvimos un touch”, contó Repetto. El segundo intento de relación se produjo en 2010, cuando una amiga en común, Eugenia Puggioni, los presentó formalmente.
De ese vínculo, ambos afirmaron que se trató de algo “adolescente y fugaz”. Recién en un tercer reencuentro casual en un bar, en 2018, que decidieron volver a conectarse, esta vez de forma definitiva.
El 10 de noviembre de 2020, en plena pandemia, se casaron por civil en una ceremonia íntima y semanas después afirmaron que estaban esperando su primer hijo justos.