Gabriel Compagnucci fue importante en la victoria contra Real Pilar, que le dio a Belgrano la clasificación en Copa Argentina. El conjunto Pirata necesitaba una alegría, lo mismo que el latera derecho, que no venía atravesando una buena racha.
“La verdad que no la venía pasando bien. Estuvo la expulsión después tuve una lesión y uno como jugador de fútbol cuando sufre esas esas cosas no lo bajonean. Más allá de eso, uno nunca baja los brazos, se prepara todos los días, trata de ser profesional, trata de que más allá de que no le está tocando jugar, apoyar al que le toca”, aseguró el jugador.
“Creo que ese es el camino. Siempre lo he hecho, siempre lo voy a hacer y bueno, en lo personal, contento porque me tocó convertir y ayudar al equipo a que nos llevemos los tres puntos”, añadió el futbolista que abrió el marcador en Rafaela.
Sobre su gol, relató: “Un remate de Santi Longo y gracias a Dios me quedó la pelota para para poder terminar la jugada, así que muy contento”, contó.
Respecto al rendimiento general del equipo, Compagnucci se mostró autocrítico a pesar del triunfo. “Creo que estamos en crecimiento y más allá de los errores, siempre trabajamos para crecer. Somos conscientes de que tenemos que dar mucho más en todos los aspectos. Hay que mejorar. Si queremos pelear cosas importantes, claramente no nos está alcanzando. Estamos lejos de nuestra mejor versión”, afirmó.
Sin embargo, reconoció el valor anímico de la victoria: “La victoria nos ayudó a mejorar, nos va a ayudar seguramente a estar con más confianza”, dijo,
Finalmente, Compagnucci compartió su emoción la noticia de que va a ser papá. “Sí, bueno, muy emocionado. Voy a ser, vamos a ser papá con mi esposa. La verdad que aprovecho también la oportunidad de dedicarle el triunfo a ella, a nuestra nena que viene en camino, una pirata más y bueno, muy contento y muy feliz”, cerró.