El entramado de semejante divorcio escandaloso arrasó en todo el planeta, por la dimensión de los protagonistas, por el modo en que culminó y por las secuelas resonantes como el éxito musical. Shakira y Gerard Piqué crearon una de las polémicas de los últimos años.
Uno de los ejes de la ruptura se configuró en las supuestas infidelidades del ex defensor central del Barcelona de España, de hecho las luces se posicionaron en una probable superposición con la mujer con la que oficializó una pareja: Clara Chía. De ese modo, el famoso quedó en el ojo de la tormenta.
En las últimas horas estalló un escándalo en tierras ibéricas, porque la prensa especializada publicó que Gerard terminó su relación sentimental con la joven, a la que le llevaba más de quince años de diferencia. Inmediatamente, el tema adquirió relevancia internacional.
La periodista Adriana Dorronsoro se convirtió en una de las principales fuentes de información y no dudó en explicar todo el intrincado suceso en el ciclo Vamos a ver, donde se animó a narrar hasta los factores que incidieron en la decisión de disolver para siempre esa historia de amor.
“Me confirman que Gerard Piqué y Clara Chía han roto y estoy indagando un poco en los motivos, porque me hablan de terceras personas, aunque todavía no está muy claro; sabéis que se ha hablado de crisis en los últimos meses”, narró la comunicadora española.
En ese mismo momento, Shakira saltó a la palestra pública y jugó sus fichas para expresarse al respecto, a ese paso adverso de su ex marido, Piqué. ¿Qué hizo? La colombiana publicó una storie muy llamativa, que muchos interpretaron como un mensaje y escribió: “¿Qué pasará el 13 de mayo en Charlotte?”.
El posteo refiere a una inminente presentación de su material musical en esa ciudad de Estados Unidos, lo que llamó la atención fue el momento que eligió para manifestarse.